miércoles, 1 de diciembre de 2010

Siguiendo con las profundidades marinas


Sigo mi viaje por las profundidades marinas, visitando la inmensidad del océano. Descubriendo nuevas criaturas extrañas de increibles colores y formas imposibles. Criaturas con costumbres desconocidas, maravillosas por lo poco q conocemos de ellas y las pocas veces q han sido vistas....bueno vale es cierto son sólo dos cangrejitos de nuigurumi pero raros sí q son jejeje.
De nuevo os traigo nuigurumi q podreis encontrar en las ferias en las q estaremos próximamente en Madrid y en Sant Cugat. Los días 10, 11 y 12 en Artegift y el día 19 en Mercat de Disseny.
Son dos cangrejitos de calcetines ya q he dejado un poquito el ganchillo aparcado para reanudar el nuigurumi, q me encanta también y lo tenía algo olvidadillo. Esta vez los calcetines son de los de pelillo y son muuuuy suaves muuuy suaves me encanta apretujarlos. Han quedado bastante graciosos.
Aquí teneis las fotos.


Se me olvidaba recordaros q en la Subasta Benéfica  (somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com ) hay artículos nuevos por los q pujar y sólo estarán hasta el viernes. La siguiente tanda tiene cosas alucinantes de bonitas como un montón de creaciones de Kipuruki q podeis ver ya en su blog.



 








Un besazoooo.

1 comentario: