jueves, 3 de febrero de 2011

Perrito lanudo amigurumi


Bueno por fin os traigo un nuevo amigurumi q tenía pendiente. Este perrito azul está hecho en lana peludita. Me encanta tejerla porq el resultado es genial queda muy apretadita y aunq es un poco difícil de tejer si no se tiene mucha práctica el resultado lo compensa.
Es una de mis creaciones grandotas mide más de 30cm y está basado en el patrón del perrito donado para la subasta de La Noguera pero lo he variado un poquito para q se adapte a esta lana.
¿qué os parece? a mí me ha encantado como ha quedado.

 
Un saludo a todos

9 comentarios:

  1. Es mas suave y blandito!!!!!!!!! Mola un monton, por que es muy amoroso, ejejje!!!

    ResponderEliminar
  2. québonito!!!!

    yo tengo que aprender a hacer estas monadas ya!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Apenas dos horas para el cierre de la octava tanda. Os recuerdo que si no habéis pujado todavía por ninguna de las cositas podéis hacerlo hasta las 23:45. A partir de esa hora no se aceptarán primeras pujas y la octava tanda quedará cerrada a las 00:00 (incluídas). ¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestras donaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!

    me alegro de que te gusten ^^ a mi me encanta tu perrito... debe de tener mil de trabajo, no?

    Pues las he pintado con rotuladores acrílicos, también se pueden pintar con acrílicos y pincel.
    Y en cuanto a si se pueden lavar, tienen una capa de barniz en spray por lo que no deben de tener ningún problema... pero tengo que hacer la prueba y te diré ;)

    (K)(K)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa¡¡
    Que amigurimis tan bonitos haces¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me encanta, es una monada! Donde se podria comprar? o lo enviáis por correo? Precio?

    Gracias!!

    Marta Calcerrada

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta Calcerrada enviame un mail al correo elesconditedelaarana@gmail.com para poder mandarte la información.

    ResponderEliminar