martes, 26 de abril de 2011

Dragón amigurumi


Aprovechando q internet me lo permite esta semana voy a enseñaros otra creación en amigurumi q hace mucho q lo tengo olvidado, me ha dado más por el nuigurumi. Os traigo este nuevo patrón de dragón q he terminado esta misma tarde, pero no he podido esperar para enseñaroslo. Soy una impaciente.


Me han encargado un muñequito para un niño de 6 años pero el muñeco lo han dejado a mi elección. Así q abrí el cajón de las lanas y me puse a mirar los colores de los ovillos.

Tenía unos cuantos ovillos rojos y pensé... un dragón escupefuego con cara de malvado sería divertido...y comencé a tejerlo... a medida q tejía iba apareciendo este dragoncito bebé q más q malvado parece travieso jejeje habrá q esperar a q crezca y ya veremos si se le pone cara de malvado. De momento a mí me parece de lo más mono.
 Me ha salido muy grandote, mide unos 30cmx40cm.


¿Qué os parece? ¿ Le gustará a su nuevo amigo de 6 años?

8 comentarios:

  1. Seguro q le encanta!!! es chulisimo!!! q mano tienes niña!! Oye, para cuando cerditos? creo q te vi uno en una foto de una feria pero no estoy segura de q lo fuera, es q son mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  2. QUé cosita más graciosa!!!!! Muy malvado no parece, no... jajajajaj es monísimo!!!!

    Un besote enorme artista!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es super chulo!!! y muy fotogénico. Seguro que su amigo no se separará de él ni un momento.
    Besetes

    ResponderEliminar
  4. ¡ME encanta! Es estupendo!!!! Es una maravilla de dragón!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito es!!!

    y que carita de bueno!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!
    compartes el patron?
    sasolas@hotmail.com

    muchas gracias y enhorabuena!!

    ResponderEliminar