miércoles, 4 de enero de 2012

Unicornio amigurumi


Hola y feliz año a todos. Volvemos en este nuevo año 2012 dedicando la primera entrada a los regalitos de Reyes q estoy preparando para unas pequeñajas. Aunque aún me quedan dos por tejer os enseño los q llevo hechos en tonos rosas. Me encanta el rosa, creo q para los muñecos queda muy dulce y casi todas mis creaciones llevan algo de rosa jejeje.

 Aquí podeis ver un caballito y un unicornio con más detalle.



Además aprovecho para contaros q el día 13 de enero se reanuda un nuevo taller de amigurumi en Cute&Cut en Santa Coloma de Gramenet para aprender a hacer amigurumis como estos. Si quereis información sobre los cursos podeis hacerlo al mail: elesconditedelaarana@gmail.com

Un besitoooo a todooosss

5 comentarios:

  1. pero que cukis!!!!

    son preciosos!!!y de color rosa mi color favorito!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cositas más tiernas!!! Me recuerdan a unos dibujos que veia de pequeñita Little Ponny! :D Aiiiix
    Besitos artista!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holaa , paseando popr la web me encontre con tu bello blog.Haces una cosas preciosas!!teien estilo propio.te felicito!!!
    soy nuevita en el tema, pero amo el crochet, cada dia aprendo y blogs como el tuyo me inspiran.
    te espero en rumecrochet.blogspot.com para conpartir ideas crochetianas.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa son como los ponis como los que jugaba cuando era peque!!!
    Me encantan! Por si quieres pasarte por mi blog que estoy de sorteo de un telar Hana-Ami!
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/

    ResponderEliminar