miércoles, 6 de junio de 2012

Póntelo Todo habla de mí.


Hola a tod@s de nuevo. Hoy os tengo q contar algo q me ha encantado.
Hace tiempo q seguía el blog de Póntelo Todo

                                                (http://pontelotodo.blogspot.com )

y hoy al abrir el correo he tenido la sorpresa de ver q me había dedicado el post.
Es un blog en el q habla de otros blogs pero contando quien se encuentra detrás. Contando un poquito la historia del creador de la página, como empezaron con el blog...además de las fotos claro.
También podreis enteraros de sorteos o cositas interesantes.... yo he conocido muchos blog interesantes desde q lo visito.
Muchiiiisimas gracias a Pontelo Todo, me ha hecho mucha ilusión q me eligieran.
No dejeis de pasaros a conocerlo si es q aún no lo habías hecho.

1 comentario:

  1. Precisamente te he conodido através de Póntelo Todo y ya me quedo por aqui... eres una artistaza!!!

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar