lunes, 5 de noviembre de 2012

Cobaya amigurumi

 
Hola a todos.
Después de estos días de fiesta volvemos con un nuevo amigurumi. Esta vez es uno muy especial ya q era un regalito de cumple y no se podía desvelar antes de la fecha.
Un encargo especial q consistía en una mascota cobaya. Tiene las medidas reales y creo q me quedó muuy pero q muy natural para ser el primero q tejía.
Creo q a Alfredo le ha encantado su nuevo amigo y desde aquí le doy las gracias por dejarme publicar la foto en la q aparecen juntos. No creeis q están monísismos?


6 comentarios:

  1. Si no se sabe cual es el real y cual de amigurumi!. Enhorabuena, te quedó estupendamente bien!. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y pensar que justo ahora estoy por hacer uno!
    Fue como si me leyeras la mente, en serio.
    ¡Felicidades! Ha quedado estupendo y se ve como si fuera real :)

    ResponderEliminar
  3. Uouuuuuuuuuuuuuu pero que moninaaaaa! Te ha quedado super real!!! :)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola, perdona me podrías decir qué clase de lana usas? con la que utilizo yo se notan muchísimo los puntos, pero a tí te queda genial!!!
    kratik_e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal me podrias pasar el patron si no es mucha molestias mi gmail es
    Bettianacoronado95@gmail.com

    ResponderEliminar